miércoles, 2 de mayo de 2018

"Compartimos las entrevistas que realizamos este miércoles en la emisión de Enredando las mañanas, el programa de la RNMA".

[RNMA.difusión]"Enredando las Mañanas" Programa del MIÉRCOLES 2 de mayo de 2018. Escuchanos de Lunes a Viernes desde las 10.00 por www.rnma.org.ar

Compartimos las entrevistas que realizamos este miércoles en la emisión de Enredando las mañanas, el programa de la RNMA:
*Entrevistamos a Esteban Mercatante, economista del IPS Karl Marx. Nos habló de los tarifazos, la inflación y el incontenible dólar y cómo impactan sobre los bolsillos de la clase trabajadora. 
*Entrevistamos a Adrián Moreno, participante de la Cumbre del Agua y uno de los detenidos por la policía luego de que una patota prominera los agrediera en el marco de una protesta pacífica contra la política minera de la gobernadora de Catamarca.
*Nos comunicamos con Erica Olguin del Movimiento Nacional Campesino Indigena (MNCI) para hablar de los desalojosa familias campesinas en los Hormigueros, cerca de Cruz del Eje, Córdoba
*Entrevistamos a Miriam Alfaro, compañera de Javier Mamaní quien por proteger el territorio de la comunidad Cueva del Inca, comunidad censada de Jujuy, recibió pedradas y golpes de Carlos Vázquez, dueño del hotel Canto del Viento.
*Andrés Villalba presidente de la Cooperativa de Vivienda 12 de Junio, de Juárez Celman, Córdoba, nos comentó como los intereses inmobiliarios se encuentran detrás de los sucesivos intentos de desalojo de las más de 120 familias instaladas hace años en el Parque Esperanza. (…)

Programa completo DESCARGAR


Red Nacional de Medios Alternativos -  rnma.org.ar
estamos en: facebook /  twitter /  youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario