jueves, 4 de enero de 2018

Nos invita, Sudestada, a charla debate "Venezuela hoy" .

Miércoles 10 de enero a las 18
Charla debate "Venezuela hoy" 
con Marco Teruggi en Lomas

El periodista argentino Marco Teruggi, radicado hace años en Venezuela, visitará nuestra redacción para debatir sobre el presente venezolano.
Las elecciones presidenciales de este año, el plan de Maduro para combatir la crisis, la estrategia de la oposición, la realidad cotidiana en Caracas son algunos de los puntos que desarrollará.


Cupo limitado. 
ACLARACIÓN: La entrada EN SU TOTALIDAD será destinada para contribuir al pago del viaje del autor. El pago de la entrada incluye la elección de cualquier libro de la editorial Sudestada SIN CARGO.
Te esperamos.

Escribinos a sudestadarevista@yahoo.com.ar para reservar tu lugar. O mandanos un mensaje privado de Facebook
El pueblo venezolano, constituido en sujeto histórico, viene traduciendo a su propia realidad la fórmula marxista, libertaria, cristiana, indigenista, en fin: emancipadora y redentora, que propone hacer de cada comuna el centro y el núcleo de los agrupamientos de trabajadores y trabajadoras, para debatir sus posiciones y avanzar en la concreción de sus intereses sin las mediaciones e influencias burguesas, de manera independiente y descentralizada. Un diseño alternativo de articulación política y social contrapuesta a la del capital. La tan declamada autoemancipación de los trabajadores y las trabajadoras. La "forma política de la emancipación social" o la "forma comunal de la organización política", nada más y nada menos". 
Fragmento del prólogo de Miguel Mazzeo

Marco Teruggi
"Dos meses antes de la partida de Hugo Chávez llegué a Venezuela. Militante, cronista, sociólogo, escritor de poesía, trabajé como periodista en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y en el Ministerio de Cultura. Mi libro más reciente, Lo que Chávez sembró, testimonios desde el socialismo comunal (Editorial Sudestada) salió en septiembre del 2015. En el 2012 publiqué mi primer poemario Siempre regreso al pie del árbol (El Colectivo), y en el 2014 Días fundados (coeditado por Puño y Letra y la Editorial El Perro y la Rana, de Venezuela) Colaboró con los portales Notas, Contrahegemonía, Telesur, Resumen Latinoamericano, La Tecl@ Eñe, Revista Sudestada, Revista Anfibia, 15yúltimo, La Tabla."



www.revistasudestada.com.ar
¿Por qué publicamos apenas un fragmento de cada artículo? Porque la subsistencia de Sudestada depende en un 100 por ciento de la venta y de la confianza con sus lectores, no recibimos subsidios ni pauta alguna, de modo que la venta directa garantiza que nuestra publicación siga en las calles. Gracias por comprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario