martes, 7 de noviembre de 2017

"Resistiremos como LONKO (Autoridad Político Filosófica) y WEICHAFE(Guerrero)no puedo más que enfrentar con Dignidad su Corporación Corrupta al Servicio de los Ricos que nos Oprimen, Reprimen y matan".

[UAC] Jones Huala: Solicitud Recusación del Sr. Juez Gustavo Villanueva

A la Defensoría Federal de Bariloche:
Al Juzgado Federal:
Su Despacho:
                          De mi mayor consideración me dirijo a Usted, en mi carácter de Prisionero Político Mapuche y Lonco (Autoridad Política Filosófica) a fin de Solicitar Urgente Recusación del Sr. Juez Gustavo Villanueva.
                       Debido a su falta de parcialidad, enemistad manifiesta con mi persona, el Movimiento Político del que formo parte y al Pueblo Mapuche Organizado. Además de su ofrecimiento de Negociación implícito en la primera Audiencia, las Presiones y/o reuniones de “Jueces y Fiscales” de la zona con Ministerios de Seguridad de Chubut y Rio Negro y Pablo Noceti (Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Seguridad de la Nación), no haciendo ha lugar a las Pruebas y/o Testigos de dichas situaciones, que involucrarían a dicho magistrado, dando por Tierra con la Independencia del Poder Judicial.
                         Contemplando que fue parte del contexto Jurídico, Político y Social en el que la confrontación entre sus aparatos represivos y comuneros-militares Mapuche y simpatizantes de nuestro Movimiento (M.A.P) desencadeno la “Desaparición Forzada “de Santiago Maldonado, 9 detenidos en Bariloche,7 detenidos en Buenos Aires, entre otros hechos trágicos digitados entre funcionarios Políticos y Judiciales incluidos Guido Otranto y también Gustavo Villanueva.
                         En su ofrecimiento de Negociación y/o Corrupción insinuándome que en otro contexto podríamos hablar y que la Negociación era ceder de Ambas partes textualmente “49 y 51”, entre otras palabras, Los Derechos No Se Negocian!!
Ha rechazado casi todas las Pruebas y Testigos, tanto Jurídicas Técnicas como Políticas, incluidas los informes de Inteligencia argentino-chileno que son parte de la causa chilena en el caso de Pisu  Pisue, pero que es anterior a dichos hechos, ¿Cómo puedo Defenderme si no me aceptan Pruebas y Testigos? No existen Garantías Jurídicas ni Debido Proceso, se me ha negado incluso de su parte el reconocimiento a la atención de la Machi como Machi, según el Magistrado puede entrar como visita común, según las normas de S.P.F quienes manifiestan seguir órdenes del Ministerio de Justicia de la Nación.
                           Se esfuerzan en esconder Delitos Políticos tras la fachada de Delitos Comunes.
Las causas de la solicitud de Extradición son a todas luces Políticas, pero dicho Magistrado por Presiones Políticas del Gobierno Nacional, o por Simpatías Ideológicas, se ha encargado de recortar descaradamente la Prueba y Testigos, en su Afán de Despolitizar  un Conflicto Histórico que a pesar de sus intenciones seguirá siendo un Conflicto Geopolítico más  relevante de argentina y chile, que mientras las Autoridades Políticas pertinentes no den “Soluciones Políticas” y sigan criminalizando nuestras Propuestas sin reconocer el carácter Político Cultural y Social de la confrontación lejos de descomprimir, seguirán poniendo en riesgo la Soberanía ,la Seguridad y el Orden público, vulnerando los Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas reconocidos en la Constitución Nacional  y Pactos Internacionales.

                            Si en el propio país donde nací no tengo garantías jurídicas ni debido proceso, que puedo esperar en un país que en la Historia reciente ha sido condenado por montajes y violencia contra mi Pueblo a nivel Internacional.
                               Todo esto el Magistrado lo sabe, porque en el caso no sólo es de connotación Pública y la Sociedad en su conjunto lo conoce, sino porque también en sus manos contiene otras causas vinculadas al Conflicto Político Mapuche del que soy parte junto con las Lof (Comunidades Mapuche) que me respaldan.
                                No dude que mientras suba la Presión, la censura y la Hostilidad, más Resistiremos como LONKO (Autoridad Político Filosófica) y WEICHAFE(Guerrero)no puedo más que enfrentar con Dignidad su Corporación Corrupta al Servicio de los Ricos que nos Oprimen, Reprimen y matan, mientras Ustedes persiguen con Tecnicismos a los Defensores de la Libertad y los Derechos de los Pueblos.

                                Solicito copia al Magistrado, La Defensoría, Prensa y Organismos de D.D.H.H Leleque, Cushamen, Pilmaiquen, Pisu Pisue son Territorio Mapuche.
                               Sin Otro particular Saluda Combativamente y Atentamente MARICHI WEU!!
                              Francisco Facundo Jones Huala
                              D.N.I. 32.320.648
                              LONKO CURAMAPU(Cushamen)
                              Preso Político Mapuche
                              Pabellón 6- U14


No hay comentarios:

Publicar un comentario