martes, 15 de agosto de 2017

"Nos visitará Guillermo Folguera. Los temas que abordaremos se relacionarán a la ciencia, al modelo productivo y al extractivismo" .

Hola Queridos Compañeros:
                                           
Queremos contarles/recordarles que el Próximo sábado 19 de  Agosto , nos visitara Guillermo Folguera* , un profe filosofo y biólogo investigador de Conicet,  compañero de  camino del querido  Dr Andres Carrasco ,.
Los temas que abordaremos se relacionarán a la ciencia, al modelo productivo y al extractivismo .
El encuentro sera a las 16 hs lugar a confirmar (Mañana nos contestan la AGD y sino en la Cruz Roja), que luego plasmaremos en un flyer de difusion.
 Sabemos que es un dia y horario complicado , pero nos hemos acomodado a la agenda del Profe que es muy abultada y generosamente se llega a Rio Cuarto a conocer las luchas y voces de la ciudad , que aunque por ahi olvidamos  , tiene prestigio en otros pueblos con problemáticas afines.  Diversos actores (la UNRC con rechazo a los fondos mineros, el posicionamiento frente a instalación Monsano; investigadores  y organizaciones ) han dado trascendencia y han `posado la mirada de aquellos.
Esperamos contar con su presencia y agradecemos difusión
 Va forte abrazo.  


Asamblea Rio Cuarto sin agrotóxicos

Pd:  Les dejamos el curriculum y un video  de ponencias de Guillermo

* Investigador Adjunto en el área de Filosofía. CONICET.
         * Profesor Adjunto. Disciplina: Historia de la Ciencia. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario