martes, 23 de mayo de 2017

Constatamos otra vez la desviación de la justicia social y lucha contra la impunidad que engendra sumarse a la lucha que vuelve central el FpV de modo muy unilateral. También vemos el potencial nacional e internacional del FpV en instituciones capitalistas.

El Caso Milani
23 de mayo de 2017

Por Daniel Frontalini (Rebelión)

"Ustedes son muy jóvenes y no lo han vivido, pero esto que está pasando en la Argentina lo veo como una especie de revanchismo hacia los sectores populares y los trabajadores, como fue en 1955" 1
Papa Francisco

(…)El Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de Naciones Unidas, que entiende en el caso por Milagro Salas y sus compañeras de lucha presas en las mazmorras del tan “republicano” Gerardo Morales, visitó a César Milani en el Hospital Central de Ezeiza el 10 de mayo. Como sostiene la defensa del general él siempre “estuvo a derecho”, presentándose siempre que fue requerido , y al no haber peligro de fuga ni peligro de entorpecimiento de la causa, ocurrida hace 40 años, su detención es arbitraria y por lo tanto ilegal.

Sería tan sólo un poco de justicia que tanto Milani como Salas y sus compañeras quedaran en libertad esperando los juicios.
Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario