lunes, 13 de junio de 2016

"Logramos impactar al gobierno y a la opinión pública con la gran marcha del 12 de mayo. Vamos ahora por la realización de marchas en todo el país"

.CABA Miércoles 15/6 17hs: Marcha Educativa por presupuesto y boleto educativo
Gacetilla de Prensa:
Miércoles 15 de junio, de Pizurno a Plaza de Mayo

Todos a la Marcha de Antorchas por el presupuesto y el boleto educativo

Logramos impactar al gobierno y a la opinión pública con la gran marcha del 12 de mayo. Vamos ahora por la realización de marchas en todo el país.
En el cuadro de reclamos de la docencia y el movimiento estudiantil en defensa de la universidad pública, la CONADU Histórica llama a realización de Jornada de protesta, de movilización y clases públicas este miércoles 15 de junio.
En Buenos Aires, junto con ADUNLu (el sindicato docente de la Universidad de Luján), ADEMyS (de media y superior de CABA), la FUBA y la coordinadora de estudiantes secundarios, AGD convoca a movilizar desde el Ministerio de Educación a la Plaza de Mayo.
Frente al ajuste y los tarifazos que también se descargan contra la universidad, docentes, estudiantes y no docentes nos movilizamos para reclamar aumento presupuestario, boleto educativo, más becas para los estudiantes.
El 15, todos a la marcha.
El 14, preparando la marcha, en VETERINARIAS, AGD organiza una charla sobre la paritaria y en SOCIALES sobre el Convenio Colectivo de Trabajo.
El 14, también te convocamos a acercarte al gremio para preparar las antorchas. Como las y los compañeros del Nacional Buenos Aires ya hicieron una marcha de antorchas, nos brindan un tutorial para fabricar antorchashttps://www.facebook.com/agd.cnba/videos/2039208176303495/



No hay comentarios:

Publicar un comentario