sábado, 31 de octubre de 2015

VI. Discutamos prestando atención y valorando a los ninguneados e invisibilizados. Consideremos el avasallamiento de derechos humanos que esconden el gobierno CFK y su "proyecto nacional popular" en su feudo provincial.

Criminalización de la protesta social
30 de octubre de 2015

Sabemos a quienes responden y porqué, conocemos que la legitimidad de los poderes democráticos del Estado desde hace un tiempo viene siendo vapuleada por sectas dogmáticas que nada entienden de la realidad del trabajador, allí donde los malos políticos acunan su mejor herramienta: la anti política, para generar mecanismos de sometimiento a la clase obrera para que sus intereses y patrimonio crezcan vergonzosamente en contra de los intereses de los trabajadores.
Agradecemos a todos los compañeros que sostuvieron la protesta por la defensa de nuestros derechos; a los vecinos, que manifestaron su solidaridad y hacemos un llamamiento a todos los trabajadores en general, de educación, de cultura, estatales, privados a estar atentos, profundizar la actividad sindical necesaria para evitar que en nuestra Santa Cruz se vuelva costumbre judicializar y criminalizar la protesta social.

“Los derechos humanos de los trabajadores se han visto muchas veces vulnerados, sin la aplicación y el entendimiento de políticas públicas de las que tanto hablan los políticos y por la desidia e inoperancia de los mismos. El entendimiento y la superación de una sociedad para garantizar la paz social deben ser organizadas a partir de las reivindicaciones y conquistas de los trabajadores históricamente relacionadas, absorbiendo y construyendo valores, aprendiendo de los errores y reconociéndonos.” – Pedro Mansilla, Secretario General FeSOEM Santa Cruz.
Fuente: http://hoysantacruzonline.com.ar/criminalizacion-de-la-protesta-social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario