viernes, 24 de octubre de 2014

"Paremos la Ley de fracking" la explotación de Vaca Muerta, después Los Molles destruye la habitabilidad de Neuquén y a los ríos Limay, Neuquén, Negro y Colorado.

Paremos la Ley de Fracking

Estimadxs amigxs del Movimiento Argentina sin Fracking:
Les escribimos porque estamos preocupadxs por la Nueva Ley de Hidrocarburos que se va a tratar el Miércoles 29 de Octubre en la Cámara de Diputados de la Nación.
Esta ley promueve y habilita la práctica del Fracking en Argentina y le otorga enormes beneficios a las multinacionales petroleras, con la contrapartida de grandes perjuicios políticos, económicos y sociales para los argentinos, y sobre todo para nuestro medio ambiente y recursos naturales, tanto en el corto plazo como para las futuras generaciones.
Es por este motivo que el Movimiento Argentina sin Fracking colaboró con el Partido Pirata de Argentina para crear Yo Los Paro, una importante campaña digital para pedirle a los diputados dispuestos a votar a favor de la ley que cambien su voto y escuchen lo que tenemos para decirles. La campaña Yo los Paro apunta a la participación directa, sin intermediarixs.

¿Qué podés hacer?

  • Difundí la campaña, necesitamos que más personas se enteren de lo que está ocurriendo.
  • Entrá a http://yolosparo.org/ y pedile a tu Diputado que cambie su voto. Podés escribirle un email o enviarle mensajes por Facebook y Twitter.
  • Vení el Miércoles 29/10 a las 14hs a la plaza del Congreso. Las Pastillas del Abuelo se suman a Yo Los Paro y darán un recital en vivo mientras el proyecto se vota en diputados. A las 16hs habrá un acto político fuera del programa de Yo Los Paro.
Es importante que te involucres en la acción para luchar contra la impunidad ante una Ley tan perjudicial para los argentinos. Una vez ya logramos cambiar la decisión de nuestros políticos por la Ley de Glaciares, hoy nuevamente podemos lograrlo. Ahora mismo podés sumarte a la campaña en http://yolosparo.org/
Muchas gracias por tu tiempo,
Movimiento Argentina sin Fracking junto al Partido Pirata de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario