miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fijémonos de QUIÉNES depende la política del fracking que encubren la fachada de YPF "nacional" y el discurso de "recuperación de YPF"

CWC’s World Shale Oil & Gas: Latin America Summit

El evento internacional líder de shale en América Latina

24 – 26 septiembre 2014
Intercontinental Hotel | Buenos Aires | Argentina


Con el respaldo y el apoyo de:y-tec
Con YPF Tecnología como anfitrión, el apoyo del Gobierno de Neuquén y OFEPHI y el co-patrocinio de IGU, la cumbre CWC, World Shale Oil & Gas: Latin America regresa a Buenos Aires del 24 al 26 de Septiembre y se ha establecido como el lugar de encuentro de Gobiernos regionales, empresas petroleras estatales y privadas y compañías de servicios internacionales con los expertos globales de shale con el fin de determinar el futuro del shale latinoamericano.
Esta prestigiosa cumbre estratégica tratará a fondo los temas cruciales para definir las mejores prácticas durante las etapas iniciales necesarias para  la creación de una industria sostenible y rentable del shale en América Latina.
El foro estratégico determinará las zonas más atractivas para la inversión, evaluará los marcos regulatorios óptimos e investigará las mejores soluciones tecnológicas para el desarrollo del shale a través de una variedad de formatos, que abarcan desde discursos de ponentes destacados y estudios de casos de países hasta debates de mesas redondas interactivas. Las exclusivas funciones de networking le ayudarán a consolidar los puntos de aprendizaje esenciales y le dará el tiempo para establecer relaciones internacionales importantes. 

Reunión de expertos del más alto nivel de toda América Latina 

En los dos últimos años la Cumbre CWC, World Shale Oil & Gas: Latin America ha reunido a más de 500 líderes de la industria  y a 350 compañías de toda la región latinoamericana.

Razones para asistir:
  •  YPF Tecnología es el anfitrión oficial
  • Benefíciese de las mesas redondas interactivas lideradas por YPF Tecnología, compañías internacionales de servicios y empresas petroleras estatales y privadas 
  • Benefíciese de nuestras exclusivas funciones de networking
  • Establezca contactos con los numerosos asistentes de toda la región latinoamericana de  México, Colombia, Perú, Brasil y Argentina.

“Luego del enorme éxito del World Shale organizado por CWC en Houston, IGU se complace en prestar apoyo a la Cumbre Latinoamericana en la industria del gas esquito. Este importante evento reunirá a las principales compañías latinoamericanas e internacionales para discutir las sorprendentes oportunidades y desafíos que existen en Latinoamérica. Será una gran plataforma para que las compañías realicen negocios y desarrollar el potencial de esta excitante región”
Torstein IndreboSecretary General
International Gas Union









No hay comentarios:

Publicar un comentario