martes, 15 de julio de 2014

“Precisamos seguir sumando fuerzas(…) para no seguir pagando más deuda ilegítima e ilegal a costa del hambre del pueblo argentino”.

NUNCA MÁS BUITRES¡!¡!

A 14 años del fallo del juez Ballestero en la Causa Olmos (13 de julio de 2000), precisamos seguir sumando fuerzas para exigir a la Presidenta, al Congreso Nacional, al Poder Judicial argentino, las medidas necesarias para no seguir pagando más deuda ilegítima e ilegal a costa del hambre del pueblo argentino.

Invitamos en especial, a que:

*Difunden la declaración Nunca Más Buitres y sumen más apoyos a la misma.  En el sitio, pueden ver la nómina actualizada de firmantes.

*Participen de la convocatoria para conformar un frente amplio multisectorial contra el saqueo de la deuda y de los bienes comunes, el martes, 15 de Julio, a las 18 hs en la sede de la CTA Nacional, Lima 609.

*Promuevan demanda de nulidad de la prórroga de jurisdicción en tribunales extranjeros y arbitrales y de la renuncia a la inmunidad soberana. Multiplicamos la demanda presentada el 11.7.14 por el Ing Mario Cafiero, Javier Llorens y otros.

*Súmense a la jornada de lucha por el pago de la deuda al pueblo argentino, el miércoles 16 de julio, concentrando en Avda. de mayo y 9 de julio a las 15 hs., convocada por la CTA Nacional junto con el Multisectorial.

*Aprovechen la charla de actualización sobre deuda externa con Alejandro Olmos y Daniel Marcos, viernes 18 de julio a las 18 hs., organizada por el Movimiento Emancipador en su local: Pichincha 674, entre las calles México y Chile.

*Comparten sus actividades, inquietudes y propuestas -


 
NUNCA MÁS BUITRES

a/c Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730
1070 Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario