martes, 8 de julio de 2014

CONVOCAMOS a todos aquellos que quieran apoyarnos este jueves 10 de Julio a las 9am en Caseros y Espora, bajada de Bernal de la Autopista Bs As - La Plata.

¡HOY nos están DESMONTANDO de forma ILEGAL el bosque nativo de Bernal protegido por la Ley Nacional N° 26.331! 

Estamos en emergencia. AySA sigue avanzando con el desmonte junto a la calle Espora. HOY están levantando la canchita y rellenando con piedras la punta del predio. No responden los pedidos de informe, no justifican las obras, ni respeta la Ley Nacional N° 26.331 cuyos artículos N° 7 y 8 dicen: 

ARTICULA 7° — Una vez cumplido el plazo establecido en el artículo anterior, las jurisdicciones que no hayan realizado su Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos no podrán autorizar desmontes ni ningún otro tipo de utilización y aprovechamiento de los bosques nativos.
ARTICULO 8º — Durante el transcurso del tiempo entre la sanción de la presente ley y la realización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, no se podrán autorizar desmontes.

Por eso, CONVOCAMOS a exigir de forma conjunta que se nos permita hablar con los directores de la obra de AySA, se nos comunique el por qué y para qué de la obra y se respete la Ley Nacional. 
CONVOCAMOS a todos aquellos que quieran apoyarnos este jueves 10 de Julio a las 9am en Caseros y Espora, bajada de Bernal de la Autopista Bs As - La Plata, para ir juntos a parar las maquinas y exigir que se nos presente el responsable de las obras. Llevaremos impresa la ley de bosques en la mano y toda aquella documentación que sea pertinente presentarles. 

Se adjunta la Ley Nacional N° 26.331 de Presupuesto mínimos para la protección de los bosques nativos.

Asamblea No a la Entrega de la Costa
Contactos: 15-4436-4992 (Marian) 15-6537-1738 (Leo) 15-6160-2249 (Nico)

-- 
Asamblea No a la entrega de la costa Quilmes - Avellaneda
En defensa de la Rerserva Natural
www.riberaconurbanosur.blogspot.com
noalaentregadelacostaqa@gmail.com

-----------------------------
Por un ambiente sano,
defendamos los pulmones verdes!!!!!!
Si a la Reserva Natural Avellaneda - Quilmes
-----------------------------
Facebook: No a la Entrega de la Costa Quilmes - Avellaneda
Seguinos en twitter: @No_entregacosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario