martes, 10 de diciembre de 2013

"Si nosotros controlamos vamos a poder saber el estado real de las vías, señalización, formaciones, para saber en qué condiciones se encuentran y qué necesitamos para recuperar un servicio seguro y digno".

QUINTO CONTROL SOCIAL DE USUARIOS Y FERROVIARIOS 
AVALADOS POR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION.


Primer Relevamiento del ramal: Once – Moreno (Sarmiento)
Este miércoles 11 de Diciembre nos encontraremos en el Hall de Once a partir de las 9 horas. A partir de las 9.30 usuarios y ferroviarios en compañía de la Defensoría del Pueblo la Nación nos subiremos a la primer formación y realizaremos un viaje diagnóstico de Once a Moreno para valorar condiciones del viaje, estado de las formaciones, tercer riel…...reapartiéndonos las tareas.
Otro grupo partirá de Moreno a Once (confirmaremos )
Luego realizaremos el registro de infraestructura y estaciones :Tomaríamos el tren de vuelta y nos repartiríamos para bajar en las estaciones que nos indiquen los ferroviarios para registrar vías, señalización, durmientes, estado de las estaciones, etc. Luego regresaremos todos a Once para recuperar el material relevado y conversar entre todos de lo vivido.
Mientras tanto otro grupo desde las cabeceras constatará la cantidad de formaciones circulantes.
Cómo sumarte?
Uniéndote a este viaje diagnóstico o esperándonos en alguna estación para sumarte al registro de vías…. Si no podés estar en ese momento, hacelo : difundiendo, enviando un relato de tus dificultades diarias o de algún incidente…. O enviándonos fotos , videos u otro material que será sumado a lo que luego entregaremos con el informe en la CNRT y Secretaría de Trasnporte. Envialo a indignadostren@gmail.com. O fb Autoconvocados xlostrenes con tu nombre y apellido, tu DNI y cerca de que estación vivis .
¿Por qué sumarte?
Porque sólo si nosotros controlamos vamos a poder saber el estado real de las vías, señalización, formaciones, para saber en qué condiciones se encuentran y qué necesitamos para recuperar un servicio seguro y digno.
Se agradece difundir, para invitar x facebook: https://www.facebook.com/events/551...

No hay comentarios:

Publicar un comentario