miércoles, 15 de mayo de 2013

"Nos causó gracia leer el comunicado del ministerio de seguridad diciendo que Garré iba a solicitar cuales eran las tareas que cumplió en esos 10 años para saber si estaban enmarcadas o no en la Ley de Inteligencia o de defensa de seguridad interior"


ESPIONAJE A AGENCIA WALSH Y ORGANIZACIÓNES SOCIALES ¿Cuántos Balbuenas hay infiltrados?

ESPIONAJE A AGENCIA WALSH Y ORGANIZACIÓNES SOCIALES ¿Cuántos Balbuenas hay infiltrados?Invitados:
OSCAR CASTELNOVO, Agencia Rodolfo Walsh
MARÍA DEL CARMEN VERDÚ, Correpi (Coordinadora contra la represión policial e institucional)

Américo Alejandro Balbuena “era Jefe de la sección reunión de datos, división análisis, de la Policía Federal, en el departamento de inteligencia, o sea que depende de Garré, que depende de Jefatura de Gabinete, que depende de Cristina Fernández. ¿Cómo lo tomamos?. Como un golpazo más de este Gobierno campeón verbal de la defensa de los derechos humanos, que sin embargo nos ha trasgredido más que ningún otro en la etapa constitucional, solamente superado por la dictadura”.
“La pregunta del millón es ¿cuántos Balbuenas hay infiltrados en las organizaciones?. Y además, se infiltra la Walsh, no porque nosotros seamos importantes, sino porque se da la facilidad que desde la agencia, la usó como trampolín para llegar a los padres de Cromañon, familiares de Luciano Arruga, Fuba, Alameda, Partido Obrero, lo que se imaginen…”.
“Nadie nos puede decir que nos paga Lanata ni Magnetto, porque los medios alternativos nacimos en confrontación con los grandes medios. Tomamos temas que generalmente son silenciados o tomados espasmódicamente…”.
"Forma parte de una estructura de inteligencia que lo menos importante es discutir si es legal o ilegal. A nosotros nos causó gracia leer el comunicado del ministerio de seguridad diciendo que Garré iba a solicitar cuales eran las tareas que cumplió en esos 10 años para saber si estaban enmarcadas o no en la Ley de Inteligencia o de defensa de seguridad interior. Legales o ilegales en una u otra ley, no puede pretender el gobierno nacional decir que durante 10 años, un oficial con grado de la policía federal, al que se le pagaba el sueldo, ¿que se suponía que estaba en una garita de Callao y Corrientes dirigiendo el tránsito?".

Video
 http://informereservado.net/informereservadotv.php?noticia=46917

No hay comentarios:

Publicar un comentario