miércoles, 13 de junio de 2012

Solidaricémonos con quienes luchan por dignidad y organización popular que el gobierno CFK está empeñado en impedir para el progreso del capitalismo local y subordinado al mundializado


DENUNCIAMOS AMENAZAS Y APRIETES A LOS COMPAÑEROS DE LA “COOPERATIVA DE TRABAJO ALMAFUERTE” DE LA FOB BERAZATEGUI

En el marco de la nueva etapa del Programa Argentina Trabaja los compañeros de la FOB Berazategui, reclamamos nuestro derecho a constituir una cooperativa independiente por fuera de las cooperativas municipales. A partir de que comenzamos esa lucha fuimos objeto del hostigamiento de los representantes del municipio en la cooperativa. En el mes de mayo logramos constituir nuestra propia cooperativa para comenzar una nueva etapa de trabajo con los compañeros.
En los últimos días todos los integrantes de la cooperativa y algunos compañeros del movimiento hemos recibido intimidaciones y amenazas hacia nosotros y hacia nuestras familias.


Denunciamos y repudiamos estos actos cobardes con los cuales se intenta detener la organización popular.


HOY MÁS QUE NUNCA, A 10 AÑOS DE LOS ASESINATOS DE DARÍO Y MAXI EN EL PUENTE PUEYRREDÓN, MULTIPLICAREMOS SU EJEMPLO Y CONTINUAREMOS EN LA LUCHA!  


Cooperativa Almafuerte - FUP en la Federación de Organizaciones de Base (FOB)



santiago tel 011- 1555847607
---
F.U.P 
frente de unidad popular  (berazategui, varela, brown)
en la FEDERACION DE ORGANIZACIONES DE BASE (F.O.B)



Ingresa a conocernos mas a
www.fob.org.ar
¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.
Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario